Facebook
Instagram
Linkedin

¿QUIÉNES SOMOS?

Becerra & Asociados es un despacho de arquitectos con presencia en Querétaro desde 1982 especializados en casa habitación con más de 400 proyectos construidos, la mayor parte en esta ciudad. Recientemente hemos impulsado la rama de Bienes Raíces que nace a partir de la confianza que nos han tenido nuestros clientes de poner en nuestras manos las propiedades que les hemos construido para administrar, vender o rentar cuando han dejado de ocuparlas.

Les ofrecemos un servicio integral que comienza desde buscar el terreno ideal para proyectarles espacios a la medida de sus necesidades o encontrar propiedades que podemos reacondicionar, remodelar y dejar impecables. Ofrecemos tomar sus inmuebles en venta y dejarlos en el mejor estado para poder llegar a sus futuros dueños. Tomar sus inmuebles en renta y hacer mantenimiento correctivo tras su desocupación para el uso más eficiente de su depósito de renta.

Administrar sus propiedades en renta asegurando a su inquilino respuesta rápida a cualquier desperfecto en cuestiones de plomería, electricidad y mantenimiento. Compartir la promoción de sus propiedades en el mercado inmobiliario con más de 200 corredores profesionales de la red nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, a la cual estamos asociados.

Servicios Que Ofrecemos

  • Mediación y asesoramiento Encontramos el terreno perfecto o propiedades ideales que también podemos remodelar y dejar impecables
  • Promoción/ Comercialización Dejamos sus inmuebles en venta en el mejor estado para mostrar. Hacemos mantenimiento correctivo a sus inmuebles en renta tras su desocupación y presentamos una opción atractiva a sus próximos arrendatarios.
  • Administración de Inmuebles Llevamos sus propiedades en renta asegurando a su inquilino respuesta rápida a cualquier desperfecto en cuestiones de plomería, electricidad y mantenimiento.

Como empresa afiliada a AMPI promovemos sus propiedades con la red de más de 200 asesores inmobiliarios en la ciudad


Afiliados al grupo Inmobiliario  A.M.P.I

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C

AMPI