Facebook
Instagram
Linkedin

5 COMPRAS DE AMAZON PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

img

Hicimos una lista para ti que estás buscando cómo optimizar el espacio que tienes y te ponemos aquí las mejores cosas que hemos encontrado para espacios pequeños! Y las buscamos en Amazon porque hoy en día cualquier cosa que te resuelva las búsquedas y además te entregue al día siguiente es ideal. Y si viene con las películas y las series de Prime, mejor!

 

1. Un rack de tendido de ropa plegable

Porque claro que nunca es suficiente el espacio para secar la ropa, y más cuando no lavamos cada tercer día. Plegable para poderlo esconder a un lado de la lavadora.

 

2. Ganchos aterciopelados

Estos ganchos salen en todos lados por una razón: son altamente eficientes. Son más delgados que los ganchos de madera o de plástico y te ahorran hasta un 30 (¡TREINTA!) % de espacio de clóset. Están forrados con terciopelo que ayuda a que tu ropa no se deslice y la empieces a encontrar en el piso del clóset.

 

3. Escurreplatos plegable

Con el poco y preciado espacio de barra de cocina que tenemos y una gran parte se va en espacio para secar los trastes. Este escurridor es bonito, funcional, y se pliega y se guarda bajo la tarja una vez que lo desocupes para dejar tu cocina despejada y bonita.

 

4. Muebles combinados: Escritorio más librero

Con un diseño moderno que va a combinar con el resto de tus muebles tienes espacio para trabajar y estantes para libros, fotos y recuerdos. Dos muebles en uno en definitiva es la mejor solución para ahorrar espacio.

 

5. Organizadores de Zapatos

Estos organizadores prometen ahorrarte la mitad del espacio que estás usando ahorita, sin maltratar sus zapatos. Vienen en paquetes de 6 o 10, pero no te juzgamos si necesitas más de dos paquetes. 

 

Déjanos un mensaje, nos gustaría mucho saber si te ayudaron estas cosas que encontramos para ti! Nos vemos a la próxima!

 

 


Afiliados al grupo Inmobiliario  A.M.P.I

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C

AMPI