Facebook
Instagram
Linkedin

5 PIEZAS DE DECORACIÓN QUE NO ACABARÁN TU QUINCENA

img

Seguro que ustedes también pasan diario por ese nicho o esas repisas medio vacías que no acaban de convencer y se preguntan qué podría ir ahí. Esta vez les pongo aqui 5 PIEZAS DE DECORACIÓN que no tienen porque costar una fortuna!

 

1. Macetas de Barro / Chukum Pots

https://www.instagram.com/chukum_pots/

Esta marca de macetas de barro de Querétaro tiene diseños geométricos muy originales y colores perfectamente combinables con el tapiz de tus muebles o patrón de colores de tu casa. Del tamaño perfecto para un cactus o una suculenta, tienen un lugar asegurado en los libreros de la sala, cerca de la tarja del baño de visitas o de la ventana de la cocina.

 

 

2. Alhajero de Cerámica / Coppel.com

https://www.coppel.com/alhajero-rocky-i-de-poliresina-pm-4356883

¿Qué tal este alhajero de cerámica verde con motivo de pavorreal? ¿Cómo quedaría en el conjunto de piezas de un tocador, o de una mesa de centro de sala? Es una pieza interesante, con un motivo exótico, de buen tamaño y de un color que siempre se va a ver bien con cualquier tono de carpintería. Y el precio no lo vamos a discutir.

 

3. Cojines con Borlas / H&M Home

https://www2.hm.com/es_mx/productpage.0829313002.html

Esta es la solución fácil para lograr levantar el look general de una sala, o un edredón aburrido sobre una cama, o un par de sillas viejitas. El color es el más facil de combinar aunque los tapices sean más vistosos o de tonos fuertes. No es difícil de mantener, fibras naturales y diseño atemporal. Buena pieza de decoración.

 

4. Portarretratos / Amazon

https://www.amazon.com.mx/Malden-International-Designs-Wedding-Engravable/dp/B001FBD9JW/ref=sr_1_9?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Malden+International+Designs+wood&qid=1599619605&s=kitchen&sr=1-9

Este marco básico, sobrio, sencillo tiene la capacidad de entonar bien casi con cualquier motivo de decoración. Es justo del tamaño de una foto comercial así que no hay que escalar ni recortar. Queda perfecto en una mesa de apoyo de la sala, en un buró en la recámara o en los estantes de un comedor.

 

5. Perchero / Coppel

https://www.coppel.com/hogar/decoracion-hogar/perchero-de-metal-pm-4072523?epaRT=9964016100&gclid=CjwKCAjwnef6BRAgEiwAgv8mQT_h1KL-6EnOGklvnl65wPTIf8MY6PmZHJJFTFe8rfQRU-QwULWNuBoCzkUQAvD_BwE#fo_c=2274&fo_k=924b7bac4f00798e67536ed20d9c99d1&fo_s=gplamx

 

Un perchero es un buen elemento vertical que siendo original llama la atención a un espacio de transición como un vestíbulo. También lo hemos usado en el vestidor para colgar las toallas húmedas de después del baño y accesorios como sombreros, bolsas ó pashminas.

 

Y listo! Seguro que se te antoja alguna de las cosas de esta lista para tu casa, y si se te antoja una casa para alguna de las cosas en esta lista no dudes en contactarnos en Becerra & Asociados Bienes Raíces. ¡Hasta la próxima!

 

 


Afiliados al grupo Inmobiliario  A.M.P.I

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C

AMPI